Bienvenido a Pacharte... El lugar donde la tierra y el arte se unen de nuestras manos... las de unos artesanos que intentan mostrar al mundo sus trabajos y en definitiva... su arte, con una única e indispensable condición... el respeto por nuestra pachamama...

miércoles, 10 de febrero de 2010

Turquesa

Turquesa acabada en filigrana de Alpaca

La turquesa, considerada piedra sagrada en Egipto, Persia, Tíbet y las culturas amerindias.

Cuando tiene adherencias de plata es positiva para dar felicidad, salud y vibraciones alegres de bienestar.
Con inclusiones de cobre es fuertemente curativa, especialmente en afecciones del sistema respiratorio y pulmonares.
Absorbe sentimientos negativos y atrae suerte y armonía. Regala tranquilidad, reposo mental y protección para el alma y el cuerpo. Actúa sobre el chakra coronaria.

Se dice que quien posea una turquesa jamás tendrá necesidades ni apremios económicos. Simboliza el azul de los mares y el fuego celestial. Su color suele cambiar cuando su poseedor enferma o algo imprevisto le puede pasar. Igual que la Turmalina puede estallar para protegernos si recibe mucha carga negativa. Proporciona gran vitalidad física y psíquica, al igual que es un gran estimulante para la comunicación, la creatividad y el pensamiento.

Estimula la regeneración de los tejidos dañados, actuando de manera general para mejorar cualquier tipo de dolencia. Está indicada especialmente para las enfermedades circulatorias y las varices. Se vincula al plexo solar.



Valorada en: 30 euros

lunes, 1 de febrero de 2010

Ónix Verde

Ónix Verde acabado en filigrana de alpaca
El Ónix Verde es un mineral que está considerado como piedra semipreciosa, única en el mundo por su tonalidad verdosa.

Valorado en 30 euros