Bienvenido a Pacharte... El lugar donde la tierra y el arte se unen de nuestras manos... las de unos artesanos que intentan mostrar al mundo sus trabajos y en definitiva... su arte, con una única e indispensable condición... el respeto por nuestra pachamama...

miércoles, 10 de febrero de 2010

Turquesa

Turquesa acabada en filigrana de Alpaca

La turquesa, considerada piedra sagrada en Egipto, Persia, Tíbet y las culturas amerindias.

Cuando tiene adherencias de plata es positiva para dar felicidad, salud y vibraciones alegres de bienestar.
Con inclusiones de cobre es fuertemente curativa, especialmente en afecciones del sistema respiratorio y pulmonares.
Absorbe sentimientos negativos y atrae suerte y armonía. Regala tranquilidad, reposo mental y protección para el alma y el cuerpo. Actúa sobre el chakra coronaria.

Se dice que quien posea una turquesa jamás tendrá necesidades ni apremios económicos. Simboliza el azul de los mares y el fuego celestial. Su color suele cambiar cuando su poseedor enferma o algo imprevisto le puede pasar. Igual que la Turmalina puede estallar para protegernos si recibe mucha carga negativa. Proporciona gran vitalidad física y psíquica, al igual que es un gran estimulante para la comunicación, la creatividad y el pensamiento.

Estimula la regeneración de los tejidos dañados, actuando de manera general para mejorar cualquier tipo de dolencia. Está indicada especialmente para las enfermedades circulatorias y las varices. Se vincula al plexo solar.



Valorada en: 30 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario